Samsung lanza la campaña personalizada para sorprender a amigos y seres queridos
Samsung Electronics Argentina lanzó una campaña de marketing para que todos los argentinos, fanáticos de las series, el fútbol y la tecnología, tengan la posibilidad de sorprender de una forma original a sus seres queridos.
Desde el 10 de mayo y hasta el 20 del mismo mes, la campaña llamada “El Plan Perfecto”, será difundida a través de radio y medios digitales.
Pedro Alonso, el reconocido actor de una de las series más exitosas de los últimos tiempos, fue elegido por Samsung para protagonizar esta campaña. Será el responsable de encender las pasiones más ocultas de todos y retará al público a aceptar su propuesta más que tentadora.
“El Plan Perfecto” ofrece una plataforma para ser compartida mediante redes sociales y a través de ella, los consumidores podrán vivir una experiencia divertida y personalizada con Pedro y así acceder a descuentos únicos en televisores Samsung.
En épocas de series exitosas y partidos de fútbol que marcarán la historia, la tecnología UHD 4K de Samsung es el mejor aliado para disfrutar de contenidos épicos.
Para más información, ingresar en www.planperfecto.tv
DATOS DE LA CAMPAÑA
Agencia: Asombro Extremo – The Amazement Agency
Anunciante: Samsung
Productora: Tres Bien
Tema: Samsung TV
Director: Nicolás Mazzi
Directores Generales Creativos: Julián Ávila / Marcos Amadeo
Desarrollo Digital: Ezequiel Escudero
Director de Cuentas: Milagros Corredera
Ejecutivo de cuentas: Sol Giaccone
Productor: Tomas Vidal
Responsables de Samsung: Stella Barrandeguy, Natalia Lodico y Micaela Corradini