Día Mundial del Sexo
Día Mundial del Sexo en 2020
La venta de preservativos creció 400% durante el aislamiento
• Entre los más elegidos por los argentinos se destacan los modelos Ultrafino, Extra Lubricado y Texturado.
• Desde que comenzó el año, la venta de productos de bienestar sexual aumentó un 250% más respecto de 2019.
BUENOS AIRES, 4 de septiembre de 2020.- El 6 de septiembre se celebra el Día Mundial del Sexo. Existen muchas formas de disfrutar las relaciones sexuales, pero por sobre todas las cosas, es importante hacerlo con protección y responsabilidad. Es por este motivo que Rappi, la super app de tecnología, realizó un relevamiento sobre el consumo de productos de “Bienestar Sexual” disponibles para la compra en la App a través de los botones de Supermercados, Farmacias y Kioscos.
Según el informe presentado por la aplicación de tecnología, desde el 1 de enero y hasta el 30 de agosto aumentaron considerablemente las ventas de productos de bienestar sexual tales como preservativos, geles lubricantes y estimulantes. Respecto del mismo período de 2019 se registra un incremento de 250% en unidades vendidas. Además, se observa que desde que se inició el aislamiento social, preventivo y obligatorio, se cuadruplicaron las ventas de preservativos a través de la app. .
El día menos “fogoso” de la semana es el martes y los picos de la demanda se disparan los jueves antes de la cena, y los sábados y domingos entre las 19 y 22 hs, mientras que entre los sabores preferidos por los y las argentinas se destaca el Tutti Frutti.
Gustos y preferencias de los argentinos a la hora del placer
Los 10 preservativos más elegidos
• Ultrafino
• Extra Lubricado
• Texturado
• Tachas
• Retardante
• Espermicida
• Mega/Large
• Efecto frío/calor
• Anatómico
• Con gel L-ARGININA
Los 5 geles íntimos más comprados
• Gel lubricante intimo neutro
• Gel lubricante íntimo con L-Arginina
• Gel lubricante intimo efecto calor
• Gel lubricante íntimo efecto frío
• Gel lubricante intimo sabor Tutti Frutti
Acerca de Rappi
Rappi, la super app de tecnología, es una plataforma que conecta oportunidades entre tres usuarios: el comercio, el repartidor, y el consumidor, siendo un puente entre ellos. Combina tecnología e innovación para facilitar y simplificar la vida de las personas. La startup latinoamericana opera en Brasil, Colombia, México, Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador y Costa Rica. En Argentina cuenta con más de 10.000 comercios aliados, más de 15.000 repartidores independientes y está presente en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Rosario y Tucumán.