70.000 historias de los creadores que utilizan la plataforma de Tiendanube

Creadores, los emprendedores argentinos protagonistas en este 2021

Los emprendedores pasan por muchas etapas en el proceso creativo de su creación. Llega una campaña que hace foco en esas historias y busca visibilizar cada uno de los momentos.

Buenos Aires, 11 de enero de 2021.- Un creador es aquella persona que establece, funda, introduce por vez primera algo; lo hace nacer o le da vida, según la definición de la RAE. Así surgen historias como la de Borna, en la que sus fundadores Nacho Franchini e Ignacio Munaretto son claros creadores de inclusión social y moda sustentable. Cuando comenzaron su emprendimiento, decidieron que querían jugar distinto. Buscaron trabajar en equipo con fundaciones y organizaciones que dan oportunidades de empleo a personas en situación de vulnerabilidad, como Mediapila donde trabajan más de 80 mujeres con incansables ganas de salir adelante a través del trabajo. Sus diseños característicos y las prendas de la marca son mucho más de lo que se ve, son reflejo de oportunidades de inclusión, de desarrollo personal, de capacitación y de impacto en la economía de Argentina.

Esta es solo una de las 70.000 historias de los creadores que utilizan la plataforma de Tiendanube para potenciar sus ventas online, como la de Florencia Bertotti y su creación Pancha BA, Íntegra que es producto de su creadora la nutricionista Laura Romano o Vrote, que es el sueño de la artista cantautora Connie Isla junto a Dani Flei por dar lugar a una moda más consciente. Son muchas más las que forman parte de la campaña 2021 #CreandoMiMarcaEnElMundo que pone a los emprendedores en el centro, transmitiendo que cada uno de ellos tiene un estilo, una impronta y una marca propios que plasman en el diseño de sus productos y su tienda online.

Hoy en día, Tiendanube es la plataforma que +70.000 marcas en Latinoamérica eligen para vender online y hacer crecer sus negocios. Es un punto de gestión que va más allá de una tienda online: integra productos, pagos y envíos con diferentes canales de ventas como Facebook, Instagram, marketplaces y tiendas físicas. Gracias a su tecnología, se adapta a cada tipo de negocio permitiendo que el diseño de cada tienda sea único, así como también, ofreciendo la posibilidad de instalar aplicaciones y de integrar desarrollos a medida para diferentes tipos y tamaños de negocios. 

El origen de la campaña está inspirada en la propia historia de Tiendanube, que nació 10 años atrás en 2011 entre las 4 paredes de un diminuto departamento, creada por los Ingenieros Santiago Sosa, José Abuchaem y Martín Palombo, el Licenciado en Administración y Sistemas Alejandro Vazquez y el Licenciado en Ciencias de la Computación Alejandro Alfonso. Descubrieron que los vendedores en Latinoamérica necesitaban herramientas para desarrollar su emprendimiento personal de manera online con tecnología de excelencia y personalización de su imagen y estilos. Así se creó Tiendanube, pensada para potenciar esas historias con aquello que las hace únicas.

 

También formarán parte de esta campaña PyMEs de celebridades e influencers que detrás de la imagen reconocida por el público, se destacan por un perfil creador cumpliendo el sueño de su propia creación de marca, como es el caso de Zaira Beauty. Creada por Zaira Nara, es una tienda online que vende productos de salud y belleza. Nació a partir del sueño que siempre tuvo Zaira de poder tener su propia tienda y potenciar la belleza natural de las mujeres con un producto propio. Es una línea de calidad internacional, hecha en Argentina y con precios accesibles.

Cada una de las historias que forman parte de la campaña fueron elegidas para representar a emprendedores de Argentina e inspirar a cada vez más personas a creer en sus proyectos y trabajar en sus emprendimientos con pasión:

@aurora_alfonso, creadora de moda para brillar.

@vadeka, creadoras de accesorios para expresarse.

@somosborna, creadores de moda con inclusión social.

@dashaaccesorios, creadoras de diseños versátiles y atemporales.

@elepants, creador de comodidad con estilo único.

@elidarosa_ok, creadores de objetos que inspiran.

@rudshoes, creadoras de moda para mujeres que pisan fuerte.

@dumitie, creadora de cosmética saludable.

@thedignanis, creadoras de moda que da color a la vida.

@thematespot, creadores de sets materos que te conectan.

@minianimabebes, creadores de moda para bebés que sueñan en grande.

@tiwanaok, creadores de fundas para celular con personalidad.

@egjeansmodeladores, creadora del jean perfecto para todas.

 

También participarán marcas creadas por celebrities:

@zairabeauty, creada por Zaira Nara, tienda de makeup para potenciar la belleza.

@pancha_ba, creada por Florencia Bertotti, ropa para vestir para chicos y chicas.

SDMakeup, creada por Stephanie Demner, maquillaje para brillar.

@Milo Lockett tienda de emociones a través del arte.

@Anastasia Mónaco, lencería para mujeres fuertes.

@integra.ok, creada por Laura Romano, alimentos nutritivos hechos en comunidad.

@vrote, creada por Coni Isla y Dani Flei, moda con conciencia.

@houseofcholas, creada por Carmela Busteo, accesorios para guerreras.

@salvajecity, creada por Franco Pagliotto, tienda que ofrece una nueva masculinidad.

 

Esta es la primera vez que Tiendanube lanza una campaña en vía pública que contará con carteles y circuitos de banners en centros de alta circulación de CABA y GBA. En esta campaña 360°, Tiendanube hará una conexión cercana entre este medio tradicional y el desarrollo de una fuerte estrategia digital que tendrá anuncios online, acciones en redes sociales, filtros de campaña para Instagram y acciones con influencers del sector.

El objetivo es buscar que las personas puedan identificarse con los protagonistas de las historias de éxito que potencia Tiendanube que cada vez sean más los que se animen a crear su marca en el mundo y vivir de lo que les apasiona acompañados por la plataforma de ecommerce líder en Latinoamérica.

 

 

Acerca de Tiendanube

Tiendanube es el producto digital que +70.000 marcas en Latinoamérica eligen para potenciar sus negocios. Es un punto de gestión que va más allá de una tienda online. Integra productos, pagos y envíos con diferentes canales de ventas como Facebook, Instagram, marketplaces y tiendas físicas.
www.tiendanube.com

https://www.instagram.com/tiendanube/